CRUCE DE CAMINOS

CARTEL PARA LA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA CRUCE DE CAMINOS EN EL FESTIVAL DE ARTE IMAGINA SAN JAVIER 



Este proyecto es una reflexión artística sobre las experiencias de la gente y la mezcla de culturas. De como el ser humano se relaciona con su entorno y quienes conoce. Caminar es un medio de percepción del espacio y el tiempo en que cada individuo se desarrolla. La huella es lo que queda. Es el recuerdo de nuestra experiencia, de nuestros cambios, nuestras relaciones con las demás personas y como ello nos hace “crecer”.
Cada individuo es único; a modo de metáfora, los colores representan a varios de estos individuos (cian, amarillo y magenta). Personas  de diferentes, “colores”, sexos, razas, creencias, que conviven en un mismo espacio y tiempo y se relacionan entre ellas (cruce de caminos), aportando cada una un poco de si misma (mezcla colores de las huellas). El camino simboliza la vida que vamos creando paso a paso.
 La obra trabaja con la idea de recuerdo e identidad (huellas), con la mezcla de culturas (colores), en un espacio público como lugar de encuentro y relación con la gente y en un tiempo concreto (cruce de caminos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario